Páginas

Monday 14 May 2018

Un poco sobre mí y mis intereses en este MOOC

En los últimos catorce años he estado trabajando en la Consejería de Salud como documentalista especializada en Ciencias de la Salud. En ese tiempo, he tenido la oportunidad de conocer qué es el acceso abierto tanto en el ámbito de la publicación científica como en el de la propia administración.
Compartir datos y experiencias para construir y avanzar está en la base de la gestión del conocimiento.
Ahora que he cambiado mi área de trabajo a la administración pública como tal, aún cobra más fuerza la búsqueda del equilibrio entre la protección de datos, los datos abiertos, la buena gobernanza y la transparencia en todo lo que hacemos.
Por otra parte, he participado anteriormente en cursos relacionados con el liderazgo y el compromiso personal como un medio para la mejora de las relaciones personales y profesionales dentro de los grupos de trabajo y de la productividad del desempeño profesional.
Por ello, mis expectativas en este curso son afianzar mis conocimientos en todos los temas anteriores y continuar con un proceso de mejora continua.

No comments:

Post a Comment

LIDERAZGO INNOVADOR. ESTAS SON MIS CLAVES

Por fin he llegado al final del MOOC Dirección Pública. Ha sido una experiencia muy interesante que me ha permitido reflexionar sobre el pa...