Páginas

Wednesday 20 June 2018

LIDERAZGO INNOVADOR. ESTAS SON MIS CLAVES

Por fin he llegado al final del MOOC Dirección Pública.
Ha sido una experiencia muy interesante que me ha permitido reflexionar sobre el papel de la Administración Pública, hacia dónde se dirige y el extraordinario margen de acción y mejora que tenemos como servicio público.

Por ello, aquí dejo mis claves sobre el liderazgo innovador, consecuencia del análisis de la realidad en la que me muevo, las experiencias vividas a lo largo de mi carrera como funcionario y hacia dónde quiero orientar mis actuaciones dentro de la Administración.

https://padlet.com/pilar_torobv/liderazgo_innovador


¡¡Seguimos trabajando!!


No comments:

Post a Comment

LIDERAZGO INNOVADOR. ESTAS SON MIS CLAVES

Por fin he llegado al final del MOOC Dirección Pública. Ha sido una experiencia muy interesante que me ha permitido reflexionar sobre el pa...